Liberaron a los cuatro detenidos por abuso: los exámenes en el menor dieron negativo

En Quitilipi, cuatro personas que habían sido detenidas este domingo en el marco de una denuncia por presunto abuso sexual contra un adolescente de 12 años recuperaron la libertad luego de que los estudios médicos descartaran lesiones compatibles con un ataque.
El hecho se inició cuando la comisaría local recibió el aviso de una trabajadora social, quien radicó la denuncia tras escuchar audios atribuidos a la tía materna del menor. En esos mensajes, la mujer decía que la madre del niño le había contado que lo encontró con sangre en la zona íntima.
A partir de esta información y de lo que trascendió como un relato inicial del propio adolescente, la Policía detuvo a cuatro sospechosos: N.C.Z., de 48 años; E.R., también de 48; P.P.Z., de 53; y la madre del menor, G.C.R., de 29.
Más tarde, el adolescente fue trasladado al hospital 4 de Junio, en Sáenz Peña, donde se le practicaron los exámenes correspondientes. De acuerdo con el informe policial, los estudios arrojaron que "no presentaba signos de abuso, teniendo resultado negativo".
