34 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/186081
Estaba siendo buscado

El chofer acusado de inyectar a una mujer se entregó y denunció a la presunta victima

Se trataría de un sargento primero de la Policía, quien se hizo presente en el departamento de Investigaciones de la fuerza para presentar su descargo.  Allí, quedó detenido, pero sería inminente su liberación.

Posterior a ser acusado de intentar inyectar a una mujer, un sargento primero de la Policía del Chaco, quien también es chofer de una aplicación de transporte se entregó en el Departamento de investigaciones donde elevó su descargo de lo sucedido. Posterior a sus declaraciones, su liberación sería inminente confirmaron desde la fuerza. 

El caso inició esta mañana cuando una joven denunció que un chofer de la aplicación Didi esquivó el recorrido habitual hacia su trabajo e intentó inyectarle una sustancia. Por este motivo, la Fuerza desplegó un operativo de búsqueda y determinó que el presunto responsable sería un Sargento de la fuerza, quien fue identificado como R.A.

Ahora bien, el uniformado al tomar conocimiento del pedido de detención de la Justicia, se hizo presente a la sede de investigaciones en donde prestó declaraciones y relató todo lo sucedido. En este sentido, desde la fuerza comentaron que la liberación sería inminente y que también habría denunciado a la supuesta víctima. 

Según el relato de la presunta víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 08:30, cuando solicitó un automóvil para dirigirse a su trabajo. Allí, la denunciante advirtió que el conductor tomó un camino distinto al habitual y, al reclamarle, este la ignoró y activó el seguro de las puertas. Minutos después, el chofer habría intentado inyectarla con una jeringa, aunque no logró hacerlo. 

Ante el descargo de la joven, la justicia dispuso la individualización y aprehensión del sospechoso en la causa caratulada como "supuesto delito de privación ilegítima de la libertad". También se solicitaron grabaciones de cámaras de seguridad de los lugares donde la joven abordó y descendió del vehículo para avanzar con la investigación.

Hacé click y dejá tu comentario