Buscan a un chofer de una aplicación de transporte que intentó inyectar a una mujer
Según la información brindada por la Policía, se trataría de un hombre indentificado como R.A.

Una joven de 21 años denunció un hecho de violencia ocurrido este sábado por la mañana en Resistencia, cuando el chofer de la plataforma Didi habría intentado desviarse de su ruta y atacarla e inyectarle una sustancia dentro del vehículo.
Según su relato, el hecho ocurrió alrededor de las 08:30, cuando solicitó un automóvil para dirigirse a su trabajo. La denunciante advirtió que el conductor tomó un camino distinto al habitual y, al reclamarle, este la ignoró y activó el seguro de las puertas.
Minutos después, el chofer habría intentado inyectarla con una jeringa, aunque no logró hacerlo. En medio del forcejeo, una mujer embarazada que pasaba por el lugar advirtió la situación, lo que provocó que el conductor desbloqueara las puertas y la víctima pudiera escapar rápidamente del vehículo.
La joven identificó al chofer como un hombre conocido por las iniciales R.A., quien manejaba un Toyota Corolla. La denuncia fue radicada en el Departamento de Violencia Familiar y de Género, desde donde se dio intervención a la Comisaría Séptima por corresponder a la jurisdicción del hecho.
Por orden judicial, se dispuso la individualización y aprehensión del sospechoso en la causa caratulada como "supuesto delito de privación ilegítima de la libertad". También se solicitaron grabaciones de cámaras de seguridad de los lugares donde la joven abordó y descendió del vehículo para avanzar con la investigación.
