El PJ saenzpeñense negó pedido de informe de un congresal y reafirmó transparencia
Leonardo Arrudi, presidente de la Junta Local, desmintió la supuesta denuncia de Raúl Gómez y aseguró que la transición con la gestión saliente se realiza de manera ordenada y transparente.

El concejal Leonardo Arrudi, presidente de la Junta Local del Partido Justicialista (PJ) de Sáenz Peña, desmintió este lunes un supuesto pedido de informe de un congresal y reafirmó que la transición con la conducción saliente se realiza de manera transparente.
Arrudi encabezó una conferencia de prensa en el marco del Día de la Militancia, fecha que eligieron por su "carga simbólica" al recordar el regreso de Juan Domingo Perón al país, y formalizó la asunción de las nuevas autoridades del período 2025-2027.
Sobre la gestión anterior, encabezada por Luisina Lita, aseguró que el proceso de traspaso "se realiza de manera ordenada, transparente y en coordinación", incluyendo inventarios, balances y demás documentación institucional.
Consultado sobre un pedido de informe supuestamente presentado por el congresal Raúl Gómez, Arrudi aclaró que no existe ninguna presentación formal ante la Junta Local. "Dialogué con Gómez, pero hasta el momento no ingresó documentación oficial", precisó.
El dirigente destacó que este tipo de planteos "son normales en cualquier proceso de transición", y reafirmó que el patrimonio partidario "está correctamente resguardado" y las áreas contables y administrativas se revisan bajo los procedimientos habituales.
"Quiero llevar tranquilidad a todos los afiliados y afiliadas. Se está trabajando por los carriles normales, con transparencia y sin ninguna sospecha", concluyó.
