Alquiló la casa de los Sena quiso irse e intentaron frenarla con la Policía
Según información a la que tuvo acceso Diario TAG, la hija de Marcela Acuña llamó a la fuerza al notar que su inquilina intentó dejar la vivienda sin abonar las mensualidades correspondientes.

La Policía montó un operativo de seguridad en una vivienda ubicada en Santa María de Oro al 1400 de la ciudad de Resistencia, tras un llamado de Paula Martínez, hija de Marcela Acuña. Según información a la que accedió Diario TAG, Martínez habría tenido un conflicto con su inquilina, quien alquila el domicilio donde, según la fiscalía, se habría cometido el crimen de Cecilia Strzyzowski.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el inconveniente comenzó pasadas las 10 de la mañana, cuando Martínez alertó a la Policía por una situación puntual: un altercado con la inquilina que ocupa la planta baja del inmueble perteneciente a la familia Sena.
El conflicto se originó cuando la inquilina intentó retirarse del alquiler sin pagar los montos adeudados. Paula habría advertido lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad, que registraron cómo la mujer retiraba sus pertenencias de manera sorpresiva.

Ante ello, la mujer llamó entonces a la Policía, que llegó a los pocos minutos, lo que atrajo la atención de los vecinos en un contexto ya cargado de tensión por la inminencia del veredicto del juicio.
También trascendió que la inquilina tiene tres hijos y vivía en el lugar desde hace aproximadamente seis meses. Según indicó, decidió marcharse porque no podía seguir afrontando el pago de las mensualidades.
El episodio ocurrió el mismo día en que el jurado popular debe determinar la culpabilidad de César Sena, Emerenciano Sena, Marcela Acuña y los cuatro presuntos encubridores: Gustavo Obregón, Melgarejo, Fabiana González y Griselda Reinoso.
