Dos policías heridos tras un ataque vecinal mientras buscaban una moto robada

Dos efectivos policiales resultaron heridos este viernes por la tarde en el Asentamiento Japonés de Barranqueras, cuando un grupo de vecinos atacó a piedrazos y palazos a una comisión que intentaba recuperar una moto robada. El presunto autor del hurto ya fue detenido.
El caso comenzó con la denuncia de una joven estudiante de 26 años, quien dejó su Motomel Blitz estacionada en la vereda de su vivienda en calle Santiago del Estero al 100, en Resistencia, y al regresar descubrió que había sido sustraída.

Con el análisis de cámaras de seguridad de la zona, personal del Departamento Investigaciones Complejas logró identificar al sospechoso y detenerlo cuando salía de su domicilio, ubicado en calle Leandro Alem. Quedó alojado en la causa por "supuesto hurto".
La pesquisa continuó para dar con el rodado y llevó a los agentes hasta el Asentamiento Japonés. Sin embargo, al intentar ingresar al sector, varios vecinos comenzaron a arrojar piedras y palos para impedir el procedimiento. En medio del ataque, dos policías resultaron lesionados.

Mientras continuaban las agresiones, los efectivos escucharon varios disparos provenientes de distintos puntos del barrio, lo que obligó a la comisión a replegarse para resguardar su seguridad. Los agentes heridos fueron asistidos y diagnosticados con lesiones leves.
