Continúan las actividades del programa "Vamos a cantar a los barrios"
Niños y sus mamás participaron de una tarde llena de música y alegría, junto a la profesora de canto Noelia Acosta.

La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana continúa acercando propuestas artísticas y recreativas a distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, el miércoles se desarrolló la actividad "Vamos a cantar a los barrios", en el Merendero del barrio Sáenz Peña, a cargo de Graciela Achabal.
Los niños y sus mamás participaron de una tarde llena de música y alegría, junto a la profesora de canto Noelia Acosta, integrante del Ensamble Termal de la Casa de Cultura. La jornada incluyó ejercicios vocales, juegos rítmicos y coreografías que promovieron la participación y el disfrute de todos los presentes.

Graciela Achabal expresó su agradecimiento al Municipio por el acompañamiento constante. "Queremos agradecer a la Secretaría de Cultura y al intendente Bruno Cipolini por traernos todas estas actividades. Los chicos y las mamás la pasaron muy bien, aprendieron a cantar y se animaron a participar con la profe Noelia. Estamos muy agradecidos con Casa de Cultura, que siempre nos visita y nos incluye en sus programas", señaló.
El Merendero trabaja actualmente con 80 familias y más de 200 niños de entre 0 y 12 años, ofreciendo talleres, merienda y cena de lunes a viernes en calle 20 entre 61 y 63 del barrio Sáenz Peña. Este año, gracias al apoyo del Municipio, la institución pudo contar con un nuevo techo y avanza con obras de mejora, como la construcción de un baño y nuevos pisos con la colaboración de la comunidad.
Por su parte, la profesora Noelia Acosta destacó la experiencia vivida. "Fue una tarde preciosa, no me daban ganas de que termine. Disfrutamos mucho junto a las mamás y los chicos, trabajando ritmos y canciones", comentó.
Hacé click y dejá tu comentario.
