"Se te va a extrañar": profundo dolor por la muerte del árbitro Iván Ojeda
El árbitro chaqueño Iván Ojeda murió tras descompensarse mientras entrenaba en el Jaime Zapata. Instituciones, colegas y amigos lo despidieron con emotivos mensajes en redes sociales.

Profunda conmoción generó en el ámbito deportivo y policial la muerte de Julio Iván Ojeda, árbitro de la Liga Chaqueña de Fútbol y cabo del Servicio Penitenciario Provincial. El martes por la tarde, alrededor de las 15.50, el joven de 30 años sufrió una descompensación mientras entrenaba en el Polideportivo Jaime Zapata. Fue trasladado de urgencia al Hospital Julio C. Perrando, donde llegó sin signos vitales.
Este miércoles, colegas, instituciones y allegados comenzaron a despedirlo en redes sociales con sentidas palabras:
Servicio Penitenciario y de Readaptación Social:
"Expresamos nuestro más profundo dolor por la pérdida de quien en vida fuera Cabo Primero Julio César Iván Ojeda, quien será recordado siempre por su compromiso y dedicación hacia la Institución. Acompañamos con nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento."

Fútbol en Fotos:
"Q.E.P.D. Julio César Iván Ojeda, sin duda se te va a extrañar. Te recordaremos siempre y acompañamos a la familia en tan difícil momento."

Mensaje de la comunidad deportiva:
"Profundo dolor generó en el mundo deportivo la triste noticia de la muerte de Iván Ojeda, árbitro chaqueño de 35 años. El joven deportista se descompensó mientras entrenaba durante una jornada de calor sofocante. Sus compañeros intentaron reanimarlo y pidieron asistencia médica. Era muy querido y respetado en el ambiente futbolístico local".

