El abogado Nicolás Boniardi está prófugo, confirmó la Justicia
El letrado, que había sido detenido por intentar fotografiar a los posibles jurados, volvió a quedar bajo la lupa debido a una nueva orden de detención.

El abogado Nicolás Boniardi, vinculado a Ricardo Osuna, fue declarado prófugo por la Justicia tras un pedido de detención librado por la fiscal Rosana Soto. La medida estaría relacionada con una supuesta amenaza contra un perito del Poder Judicial.
Según confirmaron fuentes judiciales a Diario TAG, Boniardi se presentó en la dependencia donde debía realizarse el peritaje de su celular, dispositivo que había sido secuestrado luego de su polémica intervención durante el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, en la que presuntamente utilizó el aparato para tomar imágenes dentro de la sala, algo expresamente prohibido por el tribunal.
Cabe destacar que , ayer comenzó el peritaje del celular de Nicolás Boniardi Cabra por parte del Gabinete Científico del Poder Judicial, en el Instituto Médico Forense ubicado sobre la Ruta 11. Según confirmaron fuentes judiciales, el abogado se presentó en el lugar y amenazó a un ingeniero encargado de abrir los teléfonos, diciéndole: "Que se cuide estos días porque él sabía lo que podía pasar".
Tras el episodio, una trabajadora del lugar, identificada como V.J., lo denunció, y la fiscal solicitó su detención. Actualmente, la Policía lleva adelante un operativo para localizarlo, aunque hasta el momento no lograron dar con su paradero.
