24 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/185400
Sáenz Peña

Leonardo Arrudi asumió la presidencia del PJ y llamó a fortalecer la unidad

El concejal fue proclamado titular del Partido Justicialista en la ciudad termal y resaltó el consenso alcanzado entre los distintos sectores del movimiento para avanzar con una lista única.

El concejal Leonardo Arrudi asumió la presidencia del Partido Justicialista de Presidencia Roque Sáenz Peña y subrayó la importancia del consenso político logrado entre las agrupaciones locales, que permitió conformar una lista de unidad sin competencia interna.

"Teníamos internas previstas, ya que el pasado 30 de octubre vencía el plazo para la presentación de listas. En ese contexto, decidimos reunirnos y dialogar. Creo que primó una decisión correcta de todos: presentar una lista de unidad y dejar de lado las diferencias internas para pensar en un proyecto común que mire a la sociedad", explicó Arrudi.

El flamante presidente del PJ local sostuvo que el escenario social y político actual "no es momento para discutir entre nosotros", y consideró que el acuerdo representa "una muestra de madurez de la dirigencia política hacia la comunidad y hacia el interior del partido".

"Si bien encabezo la lista, creo en el trabajo en equipo y en lo colectivo. En esta lista están representados múltiples sectores y compañeros de distintas líneas internas que hoy comparten una misma visión. Nos une mucho más lo que tenemos en común que aquello que nos diferencia", agregó.

Arrudi destacó que la unidad alcanzada es un punto de partida hacia una nueva etapa del peronismo en Sáenz Peña. "Nuestro desafío es ponernos de cara a la sociedad y construir una oferta electoral sólida para 2027, tanto en lo local como en lo provincial y nacional", afirmó.

Finalmente, señaló que la decisión de priorizar la unidad responde a una convicción histórica del movimiento. "Entendemos que la unidad hace la fuerza. Las diferencias existen, pero deben nutrirnos, no dividirnos. La experiencia demuestra que cuando el peronismo se presenta desunido, pierde. Por eso hoy apostamos a la unidad de doctrina, de concepto y de acción para volver a ser una alternativa de gobierno en Sáenz Peña", concluyó.

Hacé click y dejá tu comentario