Robó una moto, quedó grabado y la madre lo obligó a entregarse a la Policía

Un joven de 20 años había robado una motocicleta y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino. Esta madrugada, la madre lo obligó a que se entregue a las autoridades de la Comisaría Sexta en Resistencia.
El hecho inició con una investigación luego de la denuncia radicada el 1 de noviembre por una mujer de 40 años, quien informó el robo de su motocicleta Keller 110 cc.
Tras realizar tareas investigativas, los agentes determinaron que el presunto responsable sería un joven de 20 años. En el marco de las diligencias, la Policía entrevistó a la madre del sospechoso, quien reconoció a su hijo en los videos relacionados con el hecho y manifestó que no sabía de su paradero desde el 30 de octubre.
Horas después, en la madrugada del lunes, la mujer se presentó en la comisaría junto a su hijo para conocer su situación legal. Los efectivos procedieron a la identificación del joven y notificaron su aprehensión conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno.
El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras se continúa con las diligencias para recuperar la motocicleta sustraída.
Hacé click y dejá tu comentario.
