Robó el auto de su padre con sus amigos, lo volcó y abandonó en la madrugada
Tras el accidente ocurrido en Pasaje Alvear al 4900, la Policía determinó que el vehículo había sido sustraído por el hijo del propietario, quien huyó del lugar junto a un amigo.

El misterioso vuelco ocurrido en la madrugada del sábado en Fontana finalmente fue esclarecido. La Policía identificó a los ocupantes del Chevrolet Corsa que había sido hallado abandonado en Pasaje Alvear al 4900: se trataba del hijo del propietario del vehículo y un amigo.
Todo comenzó cerca de las 4:45, cuando vecinos alertaron a la Comisaría Primera de Fontana sobre un auto volcado en la vía pública. Al llegar, los efectivos encontraron el rodado dado vuelta y sin ocupantes. Testigos señalaron que los jóvenes viajaban a alta velocidad, perdieron el control y, tras el accidente, huyeron rápidamente del lugar.
Durante las investigaciones, los agentes lograron dar con el dueño del vehículo, un hombre de 72 años residente del barrio 100 Viviendas, quien aseguró que su hijo le había sustraído el auto horas antes del siniestro.
El hombre radicó la denuncia correspondiente, y por disposición de la magistratura interviniente, el automóvil fue restituido a su propietario. La Policía continúa con las actuaciones para determinar la responsabilidad penal de los involucrados.
