29 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/185308
En Sáenz Peña y Río Muerto

La Policía secuestró vehículos con pedido de capturas en rutas chaqueñas

Agentes realizaron controles en distintas localidades de la provincia.

Durante controles de rutina realizados este viernes 31 de octubre en rutas nacionales que atraviesan el interior chaqueño, personal de la Policía Caminera secuestró vehículos que registraban pedido activo de secuestro.

En la Ruta Nacional N° 95 kilómetro 1115, en Sáenz Peña, la División Patrulla Vial local detuvo la marcha de una camioneta Toyota Hilux negra, conducida por un hombre de 60 años, domiciliado en barrio San Martín de esta ciudad.

Tras verificar la documentación, los agentes constataron que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo desde marzo de 2019, solicitado por la Policía de Santa Fe. Ante ello, se procedió al secuestro del rodado y de la documentación, y el conductor fue trasladado a la Comisaría Tercera, previa revisación médica en la División Sanidad.

En el lugar estuvo presente el subsecretario de Seguridad Vial, Rafael Acuña, junto al director de Tránsito y Seguridad Vial Interior, comisario mayor Adolfo Trepó, quienes supervisaron los procedimientos.

SECUESTRO DE UN CAMIÓN DEL CLAN SOSA

En el puesto de control caminero Río Muerto, sobre la Ruta Nacional N° 16, kilómetro 318, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata interceptaron un camión Ford Cargo 1729, conducido por un hombre de 46 años, oriundo de Teodelina, provincia de Santa Fe.

Al consultar el número de dominio en el sistema Mi-Min-Seg, el rodado figuraba con pedido de secuestro vigente solicitado por Gendarmería Nacional Argentina, en el marco de una causa tramitada ante el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña desde octubre de 2022, relacionado con el "Clan Sosa". Por disposición judicial, el vehículo y su conductor fueron trasladados al Destacamento de Río Muerto para las diligencias correspondientes.

Hacé click y dejá tu comentario.