Todo mal: alcoholizado, quiso huir de un control y amenazó a policías con un cuchillo
El episodio sucedió esta madrugada. Finalmente, el hombre fue detenido.

En la madrugada de este viernes un violento hecho se registró en Resistencia. Luego de un enfrentamiento con inspectores de Tránsito y agentes de la Policía del Chaco, que incluyó amenazas con un arma blanca, un hombre fue detenido. Se encontraba en notable estado de ebriedad.
Todo comenzó en avenida 9 de Julio al 2200, cuando inspectores municipales advirtieron a un automóvil marca Sandero color rojo realizando maniobras peligrosas, golpeando el cordón.

El vehículo se detuvo en un kiosco; cuando se acercaron, vieron que el conductor estaba dormido. Cuando lograron despertarlo, el hombre encendió nuevamente su auto y se dio a la fuga. Se encontraba en notable estado de ebriedad.
En ese momento, se solicitó apoyo policial. Tras una persecución que se extendió por varias cuadras, lograron interceptar al infractor.
Al intentar realizar el procedimiento correspondiente, el hombre reaccionó de forma agresiva: insultó, amenazó y se negó a realizar el test de alcoholemia. En medio del forcejeo, sacó un cuchillo de 25 centímetros aproximadamente e intentó atacar al personal.

Finalmente, los agentes lograron reducirlo y detenerlo. El hombre fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. Afortunadamente, no hubo heridos entre los inspectores ni los efectivos.

