Detuvieron a un hombre con pedido de captura por supuesto abuso sexual infantil
El sujeto intentaba tomar un colectivo a la provincia de Buenos Aires. Además, hay un segundo detenido por una causa de supuesto hurto.

Durante la jornada del jueves, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Sáenz Peña realizaron dos procedimientos que culminaron con la detención de un hombre con pedido de captura por abuso sexual infantil y de un joven implicado en un hecho de hurto.
El primer operativo se concretó alrededor del mediodía en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Allí, el personal policial observó a un individuo que intentaba abordar un colectivo de larga distancia de la empresa El Pulqui, con destino a la provincia de Buenos Aires.
Tras su identificación, se estableció que se trataba de F.H.A., de 53 años, domiciliado en Concepción del Bermejo, quien tenía pedido de aprehensión activo en una causa por "Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal", en la que resulta damnificada una menor de 10 años.
De inmediato, el sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4, a cargo del Dr. Gustavo Valero. Según lo dispuesto por la Justicia, será trasladado a estrados judiciales en las próximas horas.
En tanto, durante la siesta del mismo día, el personal policial llevó adelante otro procedimiento en el marco de una causa por "Supuesto Hurto", instruida por la Comisaría Sexta y con intervención de la misma fiscalía.
En el barrio Matadero, sobre calle 51 entre 20 y 22, fue aprehendido un joven de 18 años, conocido como "Papichulo", quien estaría directamente vinculado al hecho denunciado.
Las tareas de campo y testimonios recolectados, entre ellos el de un joven de 23 años que lo señaló como autor, permitieron concretar su detención. El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se prosiguen con las actuaciones judiciales de rigor.
