Un niño de 9 años murió luego de que se le cayera un arco en la cabeza
Se trata de Benicio Farji. Se lastimó mientras jugaba con sus amigos. Falleció este jueves en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

El martes por la noche, Benicio Farji se encontraba jugando con sus amigos en las instalaciones del Club Atlético Argentino de Quilmes. El pequeño trepó a un arco de handball y este se le vino encima golpeando fuertemente su cabeza. Estuvo internado en grave estado dos días, pero este mediodía se supo la triste noticia de su muerte.
Benicio era jugador de básquet infantil del club, por lo que constantemente concurría al lugar. Cuando ocurrió el accidente, fue llevado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. Presentaba un cuadro de traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia otorrino-faríngea y paro cardiorrespiratorio.

Una vez que fue estabilizado, fue trasladado al hospital El Cruce de Florencio Varela. Durante su internación sufrió de muerte cerebral y, en el mediodía de este jueves, se descompensó y falleció.

La noticia fue difundida por el club en un comunicado oficial: "Acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y compañeros, expresando nuestras más sinceras condolencias por la irreparable pérdida de Benicio", expresaron. Además, anunciaron un cese de actividades hasta el 3 de noviembre.
