Robaron una moto y fueron detenidos cuando la estaban desarmando
El Departamento 911 recuperó dos motocicletas y varias piezas sustraídas, y detuvo a cuatro personas.

Cuatro jóvenes, uno de ellos mayor de edad, fueron demorados por la Policía en el barrio Ex Aeroclub de Sáenz Peña, en el marco de una causa por supuesto hurto de una motocicleta denunciado por Sergio Luis Vega. El procedimiento se concretó el martes por la noche y estuvo a cargo del Departamento 911.
El hecho investigado ocurrió cuando un joven sustrajo una motocicleta Appia 110 cc color negra desde el predio de la EES N° 174 "República de Honduras", ubicado en calle 13 entre 12 y 14 del Ensanche Sur.
Tras la denuncia, se comisionó al equipo del Servicio Externo del Departamento 911, que con apoyo de la División Central de Despacho y VideoVigilancia analizó las cámaras de seguridad de la zona. El trabajo permitió identificar al presunto autor del robo de 17 años.
Posteriormente, y con información que indicaba que el sospechoso se encontraba en una vivienda del barrio Ex Aeroclub desarmando el rodado sustraído, se montó un operativo conjunto entre distintas divisiones del Departamento 911, entre ellas el Servicio Externo, la División COM y la Patrulla Preventiva, bajo la supervisión del comisario Guido Ramírez.
Al llegar al lugar, los efectivos sorprendieron a varias personas desarmando dos motocicletas. Al advertir la presencia policial, intentaron huir, pero fueron demorados rápidamente.
Durante el procedimiento se secuestraron una motocicleta Brava 110, un cuadro sin numeración visible y múltiples piezas de motovehículos, entre ellas motores, faros, velocímetro y asiento.
