Circulaba en el centro de Resistencia con un inhibidor de señal
Agentes sospecharon que el ciudadano lo utilizaría para sustraer pertenencias de vehículos en la zona.

Esta mañana, los agentes de la división Delitos Contra la Propiedad del departamento Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco demoraron a un hombre de 37 años después de que descubrieran que llevaba consigo un inhibidor de señal. La demora se dio a modo preventivo en avenida 9 de Julio al 900, aproximadamente, en Resistencia.
En el lugar, además, se incautó una motocicleta de 110 cilindradas Siam CB5, una radio portátil, una batería, dos auriculares, un celular, un destornillador, un juego de llaves y poco menos de 3 mil pesos.

Agentes sospecharon que el ciudadano utilizaría el inhibidor de señal para evitar que conductores pongan la alarma de su vehículo y así poder ingresar y sustraer las pertenencias del interior. Ante este caso, se ruega a los conductores estar atentos y asegurarse de que la alarma y el cierre centralizado funcionen antes de dejar su auto estacionado.
