31 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/185078
Secuestro

Detenido con 72 cubiertas y más de 3.000 dólares en Villa Berthet

En el lugar, efectivos policiales constataron el derrumbe parcial de un muro, aparentemente causado por el impacto de un vehículo, ya que se observaron rastros de frenada y restos de plásticos.

Detenido con 72 cubiertas y más de 3.000 dólares en Villa Berthet

Un hombre fue detenido en la madrugada de este lunes en Villa Berthet, luego de que la Policía hallara en su camioneta una importante cantidad de dinero en efectivo y decenas de cubiertas nuevas.

Todo comenzó alrededor de las 2, cuando una mujer denunció daños en una propiedad en construcción ubicada en avenida Libertad y Comandante Fernández. Al llegar al lugar, los efectivos constataron el derrumbe parcial de un muro, aparentemente causado por el impacto de un vehículo, ya que se observaron rastros de frenada y restos de plásticos.

Detenido con 72 cubiertas y más de 3.000 dólares en Villa Berthet

Durante el operativo, los agentes localizaron una camioneta Toyota Hilux con daños en el frente y, en su interior, a un hombre de 34 años, quien fue inmediatamente detenido.

Al inspeccionar el rodado, la Policía encontró 72 cubiertas nuevas, 3.154 dólares, 422.420 pesos argentinos, dos envoltorios con hojas de coca y un teléfono celular Samsung A15, todos elementos que fueron secuestrados.

El conductor, junto a los bienes incautados, quedó a disposición de la Justicia, mientras se investigan las circunstancias del hecho y el origen de los objetos hallados.

Hacé click y dejá tu comentario