29 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/185029
Declaraciones

Rosario Goitía votó y llamó especialmente a los jóvenes a que vayan a emitir sufragio

Mercedes Goitia, tras sufragar.

Mercedes del Rosario Goitía, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza Chaco, ejerció su derecho al voto este domingo y destacó la importancia de la participación ciudadana.

"Es un domingo especial donde se elige el futuro del país y el Chaco. Quiero invitar a todos los chaqueños, especialmente a los jóvenes, a que vengan a votar, porque si no eligen, otros decidirán por ellos", expresó Goitía tras sufragar.

La candidata también valoró la experiencia con la nueva Boleta Única de Papel: "La verdad que rapidísimo, es ágil, es un sistema nuevo y moderno, donde el presidente saca de un talonario la boleta y la entrega junto con una birome; el elector va a ir atrás de una cabina y va a elegir su preferencia".

Goitía agregó que la jornada se desarrolla de manera tranquila y que esperan que los resultados se den con rapidez.

Hacé click y dejá tu comentario