Jubilada de 70 años denuncia a su vecino por amenazas y cortes de luz en Barranqueras
Vecinos del barrio 152 Viviendas, junto a la mujer jubilada solicitaron la intervención de la Justicia tras reiterados episodios de violencia protagonizados por un vecino.

Una jubilada de 70 años del barrio 152 Viviendas, en la ciudad de Barranqueras, denunció ante la Comisaría Tercera una serie de hechos de violencia protagonizados por un vecino, identificado como E.P. Según consta en la denuncia, el hombre habría intentado en varias ocasiones embestirla con su motocicleta y mantiene constantes enfrentamientos con los residentes de la zona.
La mujer contó que el pasado 20 de octubre, alrededor de las 20:30, se encontraba en el patio de una vecina cuando el agresor salió de su vivienda a bordo de su motocicleta y pasó a gran velocidad junto a ella, lo que la asustó y provocó que tropezara. "Esta situación la tiene angustiada ya que no saben qué actitud puede tomar este hombre, causando conflictos con todo el barrio", detalla la denuncia.
La jubilada junto a otros vecinos de la zona solicitó a las autoridades una medida de prohibición de acercamiento para resguardar su seguridad y la de su familia. "Esta situación me genera mucho miedo. Ya hicimos denuncias desde enero de este año, pero nada cambia", expresó un familiar en diálogo con Diario TAG.
El joven agregó que el conflicto con este vecino se agrava con el tiempo. "En los videos se ve cómo baja las térmicas para cortarle la luz a mi mamá, o cómo pasa con la moto para asustarla. A veces arrojan cosas, insultan, y nadie hace nada. Tengo miedo por ella", contó.
Los residentes del barrio aseguraron que los episodios de violencia son constantes y que la convivencia se volvió insostenible. A su vez, pidieron la intervención de las autoridades para evitar que el conflicto escale.
