Desarticularon bunkers narcos: hay tres detenidos y medio kilo en drogas secuestradas

Dos operativos antidrogas realizados en las localidades de Makallé y Charata permitieron desarticular tres puntos de venta de estupefacientes, detener a sus presuntos responsables. Los uniformados secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados al narcomenudeo.
En Makallé, la División Microtráfico detectó un kiosco narco tras varios días de patrullajes y vigilancias. Con orden judicial, los efectivos allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Chaco, donde hallaron 32 envoltorios de cocaína con un peso total de 5 gramos, $ 290.000 en efectivo, recortes de polietileno y una balanza digital. El morador, de 56 años, fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes y quedó a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.
En Charata, la División Operaciones llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Alcorta, donde detuvieron a un hombre de 30 años y a una mujer de 28. En el primer domicilio secuestraron 118 envoltorios con 14 gramos de cocaína y $ 20.000, mientras que en el segundo hallaron un ladrillo de marihuana de casi medio kilo, 41 envoltorios con cocaína y otros elementos utilizados para la venta.
Ambos procedimientos se desarrollaron con intervención de las fiscalías antidrogas correspondientes, en el marco de la lucha contra el microtráfico que se lleva adelante en distintas localidades de la provincia.
