Milei cerró su campaña en Rosario y prometió "un cambio en serio desde el domingo"
En el cierre de campaña de cara a las legislativas del 26 de octubre, el mandatario nacional, Javier Milei cruzó al Congreso y prometió un cambio de lleno luego de las elecciones.

El presidente Javier Milei encabezó el cierre de campaña de La Libertad Avanza en Rosario ante una multitud, acompañado por su hermana Karina Milei, el vocero presidencial Manuel Adorni y los principales candidatos del espacio en todo el país.
Durante su discurso, el mandatario hizo un repaso de su gestión, destacó los logros alcanzados y lanzó duras críticas a la oposición. Además, convocó a los ciudadanos a participar de las elecciones del próximo domingo "para cambiarle la cara al Congreso", al que calificó como "clave para impulsar las reformas" que planea en la nueva etapa de gobierno a partir del 10 de diciembre.
"Durante décadas vimos a los mismos políticos de siempre ofrecer las mismas soluciones, agravando los problemas. En 2023 los argentinos dijeron basta", expresó Milei.
Y añadió: "Me comprometí a enfrentar los problemas de raíz, aunque fuera duro. Por eso lo hice de espaldas al Congreso, porque había que dar un cambio de 180 grados".
El Presidente sostuvo que su gestión logró aprobar reformas estructurales "porque creían que iba a salir mal", pero denunció que luego "se encendió la máquina de impedir" en el Parlamento.
"A pesar de un Congreso destituyente, llegamos de pie a las elecciones. A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina", concluyó ante el aplauso de sus seguidores.
