Detuvieron a un presunto homicida: volvió a su casa a ver a su pareja y a su hija

En la madrugada, detuvieron a un hombre de 38 años en el barrio San Valentín de Resistencia ya que estaría involucrado en el homicidio de Federico Godoy, de 60 años, que ocurrió el pasado 10 de octubre.
Según la investigación policial, Godoy había tenido inconvenientes al cruzarse con el ahora detenido en el barrio 13 de Diciembre. Por esto, y sin mediar palabras, habría sido apuñalado en el pecho.
El responsable se dio a la fuga y aunque Godoy recibió atención en el Hospital Perrando, falleció a las pocas horas a causa de las lesiones. Su último diagnostico fue insuficiencia respiratoria aguda, falla multiorgánica con antecedentes de tuberculosis y neumotórax a causa de la herida de arma blanca.
Después de rastrearlo, la División Delitos Contra las Personas logró obtener información sobre que el hombre podría haber vuelto a su casa para ver a su hija y su pareja. Con este dato, hicieron una vigilancia discreta y lograron verlo. Así, lograron detenerlo.
Se dio intervención al Equipo Fiscal N° 14 quien, una vez interiorizado, dispuso se proceda a la notificación de aprehensión. El hombre está alojado momentáneamente en las instalaciones del Departamento Investigaciones Complejas.
