Después del grave accidente del domingo en Sáenz Peña, los adolescentes están estables

Cinco adolescentes permanecen internados tras el violento siniestro vial ocurrido el fin de semana en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Cuatro de ellos se encuentran en el Sanatorio Loma Linda y uno permanece en el Hospital 4 de Junio, todos en estado estable y bajo monitoreo constante.
El hecho se registró alrededor de las 18:45 del domingo en la intersección de la calle 14, entre 43 y 45, en el barrio Puigbó. Según informó la Policía, los menores (identificados con las iniciales O.J.I., F.V., S.B.L., C.M. y A.P.A., de entre 15 y 16 años) fueron trasladados inicialmente al Hospital 4 de Junio y, debido a la gravedad de las lesiones, derivados al Sanatorio Loma Linda.
El médico terapista a cargo, doctor Daniel Ramos, confirmó que cuatro de los jóvenes permanecen internados en la unidad de cuidados intensivos y presentan una evolución favorable. "Se encuentran en estado estable, bajo control y con buena respuesta al tratamiento", señaló el profesional.

La causa fue caratulada como "Supuesta Lesiones Graves en Accidente de Tránsito" e interviene el Equipo Fiscal N.º 3, a cargo del doctor Marcelo Soto.
