Una nena de 2 años cayó a un pozo ciego en Sáenz Peña: está en terapia intensiva
Fue la abuela quien notó la ausencia de la menor y cuando salió a buscarla la encontró flotando en el pozo.

Una niña de dos años, perteneciente a la comunidad del barrio Toba, se encuentra internada en terapia intensiva pediátrica luego de caer a un pozo ciego en el patio de su vivienda, ubicada en calle 8 esquina 37.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:45 del domingo, cuando la menor, identificada como C.A.S., habría salido al patio para hacer sus necesidades y cayó al interior del pozo, de unos dos metros de profundidad, que contenía agua.
Según relató su abuela, G.E.B., de 54 años, la madre de la niña no se encontraba en ese momento en el lugar. La mujer contó que, al notar la ausencia de la menor, salió a buscarla y la encontró flotando en el pozo. Pidió ayuda de inmediato y la pequeña fue trasladada al Hospital 4 de Junio en una ambulancia del Servicio 107.
El doctor diagnosticó paro cardiorrespiratorio secundario por asfixia por inmersión, y la menor permanece internada en la unidad de terapia intensiva pediátrica del nosocomio local.
Por disposición del fiscal en turno, Marcelo Soto, se ordenó tomar declaraciones testimoniales a los familiares y realizar una constatación del pozo este lunes. La causa fue caratulada como "Lesiones graves en accidente".
