Fin del sueño mundialista: Argentina cayó ante Marruecos y no pudo coronarse campeón
La Selección Sub 20 nunca pudo hacer pie en el partido y el conjunto africano le sacó provecho y se coronó campeón por primera vez al vencer por 2-0.

En el Estadio Nacional, Argentina y Marruecos se enfrentaban entre si para definir al campeón del mundial sub 20. Los dos llegaban con todas las chances e intenciones para coronarse pero solo uno iba a hacerlo.
Pese a mostrar un torneo sólido, la albiceleste entró en un nerviosismo que se notó durante todo el partido y el elenco visitante le sacó jugo a la situación.
Tras una falta fuera de la linea de área chica por parte del arquero argentino, Barbi, Marruecos abrió el marcador de tiro libre de la mano de Yassir Zabiri, que la clavó en el ángulo.
Luego del gol, el elenco dirigido por Placente intentó reaccionar pero quedaba mal parado en el contraataque que aprovechó el conjunto africano y estiró la ventaja otra vez gracias a Zabiri, que anoto el 2-0 de cabeza a los 29 minutos.
En el complemento, la albiceleste tuvo mayores llegadas al arco marroquí pero le faltó precisión en la definición. Más tarde, volvió a entrar en el juego marroquí y se inundó en un mar de nerviosismo y se quedó sin coronarse.
Marruecos se consagró campeón por primera vez en su historia y un equipo africano se volvió a coronar tras 16 años luego del campeonato obtenido por Ghana.
