Ciudad Limpia ayudó en la mejora de un jardín de infantes en Villa Río Negro
Con el apoyo de organismos provinciales, civiles y educativas, se reacondicionó el establecimiento educativo de dicho barrio.

El Jardín de Infantes N° 123, ubicado en Concepción del Bermejo al 1880 del barrio Villa Río Negro, fue recientemente reacondicionado gracias a un trabajo conjunto entre organismos provinciales, organizaciones civiles y la comunidad educativa.
La Fundación Ciudad Limpia expresó su agradecimiento a la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia, especialmente a su directora, la arquitecta Rosana Cerrutti, por atender los reclamos de larga data relacionados con problemas edilicios en la institución.
Las obras incluyeron reparaciones en muros perimetrales con grietas y humedad, renovación de aberturas, mejoras en las instalaciones sanitarias y desagües pluviales, entre otros arreglos que ya fueron finalizados. Además, Ciudad Limpia colaboró en la pintura total del edificio con el apoyo del grupo ECO y familias de los alumnos.
Tanto la directora del jardín, Nancy Fleitas, como el titular de Ciudad Limpia, el arquitecto Carlos Alabe, agradecieron el esfuerzo de todos los que hicieron posible esta mejora significativa para los niños y niñas que asisten diariamente.
El reconocimiento también fue extensivo a la pinturería Lavia, a la empresa Cabod S.R.L. dirigida por el ingeniero Miguel Ángel Albiach, al electricista Sergio Morilla, al Foro de Seguridad a través de Soledad Rodríguez y a la Comisaría Segunda por su colaboración.
