El pasaje del tramo de Corrientes a Chaco valdrá $ 1890 desde noviembre
El Concejo Deliberante de Corrientes aprobó un aumento que impactará en el tramo interprovincial. En Chaco aseguran que no habrá subas hasta 2026.

El boleto del transporte interprovincial entre Corrientes y Resistencia aumentará a $1890 a partir de noviembre. La suba se desprende de una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Corrientes, que actualizó el valor del boleto urbano de $1290 a $1890.
Dado que las empresas del servicio interprovincial ajustan sus tarifas según el precio vigente en cada capital, el tramo Corrientes–Resistencia reflejará el incremento. En cambio, el viaje desde Resistencia hacia Corrientes continuará costando $1300.
Desde la Municipalidad de Corrientes informaron a Diario TAG que el nuevo valor comenzará a regir entre la primera y segunda semana de noviembre, una vez pasadas las elecciones.
Por su parte, el subsecretario de Transporte del Chaco, Rodolfo Díaz, descartó cualquier aumento en la provincia hasta 2026 y recordó que el Estado chaqueño destina más de $1800 millones mensuales para sostener el sistema.
Hacé click y dejá tu comentario
