Aldo Leiva y militantes de LLA discutieron por el uso del espacio público
En un video, se lo puede ver al legislador nacional mientras discute con un grupo de personas.

El diputado nacional Aldo Leiva, representante kirchnerista del espacio político "Fuerza Patria", fue acusado de intentar expulsar a un grupo de personas de la esquina de una plaza pública. Según las palabras del propio legislador, él tenía reservado el espacio con la autorización correspondiente.
En una primera filmación se observa al diputado retirando por la fuerza un gazebo ubicado en una esquina de la plaza de General San Martín, donde un grupo de personas realizaba una actividad de campaña de La Libertad Avanza.
"Usted vino a tirar todas nuestras cosas", le reclamaron los vecinos al legislador, mientras este intentaba mostrar en su teléfono celular el documento que, según afirmó, le otorgaba el permiso para usar el espacio.
En la misma línea, Leiva les explicó que en ese lugar no podían permanecer, ya que él tenía reservado el sitio. "Acá nos instalamos nosotros, 20x20 está hecho el pedido", señaló, dando a entender que toda la esquina estaba bajo su autorización.
Por último, el diputado les aseguró a los militantes que "tienen que ir a hacer el permiso".
Por su parte, desde el gobierno manifestaron: "El legislador nacional Aldo Leiva y representante kirchnerista del espacio político "Fuerza Patria" Aldo Leiva se presentó de manera violenta y mafiosa en General San Martín amenazando y destrozando los gazebos de militantes políticos de La Libertad Avanza".
