Trasladaron a "Curucho" a la Unidad Penal N° 7 bajo fuerte operativo de seguridad
El narco fue arrestado en junio por infracción a la Ley 23.737 y tenía nexos con una banda transnacional.

En un importante operativo de seguridad desarrollado este mediodía, efectivos de la División Microtráfico Metropolitana trasladaron a José Luis Torres, alias "Curucho", a la Unidad Penal N° 7 de la ciudad de Resistencia, por orden de la Justicia Federal.
El dispositivo, realizado con participación del Cuerpo de Operaciones Especiales y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, se desarrolló sin incidentes, garantizando la cápsula y la custodia del detenido con total profesionalismo.
"Curucho" se encontraba alojado desde junio en dependencias de la Dirección Antinarcóticos, en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
ASÍ DESARTICULARON LA BANDA NARCO "CUATRO DIABLOS"
A fines de diciembre de 2024, el clan narco del paraje "Cuatro Diablos" empezó a desmoronarse tras la detención de Luís González (35) por la tenencia de 100 kilos de marihuana fraccionados en nueve bultos y 88 paquetes termosellados.
Tras ese operativo, comenzó una larga investigación que terminó con la detención de José Luís Torres, alias "Curucho" y Brian Pittala, alias "pistolero", los últimos dos eslabones para la caída de la banda narco con conexiones de índole internacional.

En el caso de Torres, fue detenido cuando iba a bordo de un Volkswagen Vento gris, junto a dos mujeres sobre la colectora Victoriano Pereyra, a escasos metros del Casino Gala Convenciones.
En cuanto a Pittala, éste fue interceptado minutos después sobre la avenida de la Democracia, a pocos metros de la estación de servicio YPF situada en la colectora y avenida Alvear. Se movilizaba en una Toyota Cross y fue reconocido por los efectivos durante el primer procedimiento, lo que permitió su seguimiento y posterior detención junto a otros dos sujetos.
