"Mejor calidad de vida", dijo Zdero en la inauguración de la nueva terminal de Gancedo

El gobernador Leandro Zdero inauguró la nueva Terminal de Ómnibus de Gancedo, una obra largamente esperada por la comunidad. Acompañado por el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, y la intendenta local, Adriana Stacchiotti, el mandatario entregó además equipamiento a través de la Fundación "Soy Chaco" para fortalecer el funcionamiento del espacio.
Durante el acto inaugural, Zdero destacó la importancia de la infraestructura en el desarrollo de las comunidades: "Culminar una escuela o un hospital es un hecho especial, y una terminal como la que inauguramos hoy también lo es. Cuando se piensa en el crecimiento y el desarrollo de las comunidades, necesitamos obras de calidad que acompañen ese desarrollo", afirmó.

Previo al acto, el gobernador, junto a funcionarios provinciales y la jefa comunal, recorrieron las obras de pavimento en el barrio Sarmiento, ejecutadas por Vialidad Provincial, que mejoran la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.
"Esto significa el realce del perfil urbano del barrio, mayor conectividad y mejor calidad de vida", expresó Zdero.
El mandatario también valoró la nueva terminal como "una obra muy linda que jerarquiza a la ciudad y a la región", y alentó a los vecinos a promover su patrimonio local: "Tenemos que comenzar a valorar lo que tenemos. El segundo meteorito más grande del mundo está acá, en Gancedo. Debemos sentirnos orgullosos y defender lo nuestro para atraer visitantes y generar ingresos a partir de esa industria sin chimenea".
Por su parte, el ministro Hugo Domínguez celebró la culminación del proyecto y el trabajo articulado con el municipio: "Trabajamos muy bien, como debe hacerse, codo a codo entre el Municipio y el Gobierno Provincial, poniendo cada uno su esfuerzo para culminar una obra formidable".

Finalmente, la intendenta Adriana Stacchiotti destacó la relevancia de la nueva terminal para la ciudad: "Vamos modernizando de a poco Gancedo. Mi propósito fue crear una ciudad moderna y para eso trabajamos día a día. Es un día histórico y una obra emblemática, que durante años gestionamos y hoy, gracias a la decisión del gobernador Zdero, es una realidad".
