Secuestraron un jeep con documentación adulterada: el dueño sería de Buenos Aires
La Policía interceptó un Jeep Renegade y detectó irregularidades en su documentación y numeración

En un operativo realizado en la localidad de Quitilipi, la Policía secuestró un vehículo Jeep Renegade 1.8L Sport, color blanco, luego de detectar irregularidades en su documentación.
El procedimiento se inició en la noche del jueves durante un control vehicular e identificación de personas. El vehículo era conducido por una persona de 28 años, quien manifestó que el rodado había sido adquirido por su padre desde la provincia de Corrientes. Sin embargo, al solicitarle la documentación del automotor, presentó cédula y título a nombre de otra persona, sin justificar su procedencia.
Efectivos especializados de Machagai y de la División Patrulla Vial de Sáenz Peña realizaron una verificación completa del vehículo. Durante la inspección, se determinó que la numeración del motor y del chasis había sido modificada con números apócrifos, la documentación presentada era falsificada, la chapa patente no cumplía con los códigos de seguridad de la DNRPA, estando confeccionada con metal liviano y cinta adhesiva.
Según el registro oficial de la DNRPA, el vehículo figura a nombre de Alejandro Ezequiel Avalos, domiciliado en la provincia de Buenos Aires. Las autoridades indicaron que, debido a las modificaciones, aún no puede confirmarse la titularidad ni los datos originales del motor, chasis y dominio del rodado.
La Fiscalía de Investigación Penal en Turno, a cargo del Dr. Marcelo Soto, dispuso que el vehículo permanezca bajo secuestro y que las actuaciones, junto con los informes periciales, sean elevadas a los estrados judiciales para continuar con la investigación.
