Buscan a Miriam Soledad Sosa de 16 años: fue vista por última vez el sábado

Un hombre de 52 años denunció la desaparición de su hija de 16 años, identificada como Miriam Soledad Sosa. Según consta en la denuncia judicial, la adolescente salió de su domicilio el viernes por la tarde rumbo a la casa de una amiga y, desde entonces, su familia no volvió a tener comunicación con ella.
La joven tiene cabello negro con flequillo, largo hasta los hombros, ojos marrones, una cicatriz en la rodilla derecha tipo alambre, una quemadura en la parte trasera de la pierna izquierda y lunares cerca del ojo y sobre la nariz. Al momento de su desaparición, no llevaba aros, usaba una cadena lisa, una pulsera de plata en la mano derecha y su cuenta de Instagram es @Sosita075.
Según detalló su padre, vestía un pantalón de lana rosado claro, un top marrón claro y ojotas negras con dibujo de "Nike" cuando fue vista por última vez.
El domingo por la tarde, una amiga de la joven se comunicó con el denunciante y manifestó que el sábado por la noche, al salir de un boliche, vio a Miriam retirarse del lugar junto a un hombre y que desde ese momento desconoce su paradero.
Ante esta información, la Fiscalía N° 14 activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dando intervención a distintas divisiones, personal de guardia y servicio externo de la unidad, bajo las directivas del titular de la jefatura.
