En medio de la polémica, Espert redobló la apuesta: "No me bajo nada"
El legislador buscó despegar las versiones sobre la renuncia a su candidatura para las próximas elecciones.

El legislador y candidato por La Libertad Avanza en las próximas elecciones nacionales, José Luis Espert, se mostró firme ante las acusaciones en su contra al conocerse presuntas vinculaciones del diputado con quien sería un reconocido empresario investigado por narcotráfico.
"Hola Edu! No me bajo nada. Te veo el lunes en tu programa de A24. Salute!", publicó Espert en su cuenta de "X", en respuesta al mensaje que Eduardo Feinmann había difundido minutos antes. En su posteo, el periodista sostuvo: "Todo conduce a la renuncia de José Luis Espert".

Más tarde, Espert realizó otra publicación, en la misma línea. "Dejen de decir estupideces. Nadie se baja de nada y están totalmente equivocados de que "el gobierno está para el cachetazo". El gobierno de Javier Milei está transformando la Argentina para el bien de los argentinos y no descansará hasta lograrlo", expresó.
De esta forma, el legislador trató de mostrarse firme ante la presión generada por la polémica que lo tiene como protagonista: días atrás salió a la luz una investigación que lo vincula a Federico "Fred" Machado, investigado por narcotráfico en Estados Unidos. En las últimas horas, se habló de supuestas transferencias de grandes sumas de dinero, uso de aviones privados y otros detalles.
En las últimas horas del viernes, Espert fue recibido por el presidente Javier Milei. En un principio, se entendió que el encuentro sería para coordinar la salida de su candidatura a legislador nacional por la lista de LLA. Sin embargo, esas versiones se disiparon tras las publicaciones que realizó el mismo Espert.
