Llegó al país Matías Ozorio: será indagado por el triple crimen narco en Varela
El acusado de ser mano derecha de "Pequeño J" arribó desde Perú bajo fuerte custodia y declarará hoy ante el fiscal de Homicidios de La Matanza.

Matías Agustín Ozorio, señalado como uno de los principales colaboradores de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias "Pequeño J", llegó en la noche del jueves a la Argentina tras ser expulsado de Perú. Este viernes será indagado por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Adrián Arribas, en el marco de la causa por el triple crimen narco de Florencio Varela.
El operativo de traslado incluyó a siete efectivos de la Policía Federal y cinco de la Bonaerense. El vuelo partió de El Palomar, hizo escala en Salta y finalmente arribó a Lima para concretar la extradición. El regreso se produjo a las 23:11, nuevamente con escala técnica en Salta.
La indagatoria está prevista a partir de las 10 en el Polo Judicial de San Justo, donde se dispuso un importante dispositivo de seguridad con posibles cortes de tránsito.
Además, este viernes se abrirán los teléfonos secuestrados a los nueve detenidos en la investigación, lo que podría aportar pruebas clave en el expediente.
Ozorio, de 28 años, está acusado de haber participado en la planificación de los asesinatos de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, uno de los crímenes más conmocionantes de los últimos años.
