29 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/184118
Continua el proceso

Caso Cecilia: sortearon 450 potenciales jurados para el juicio por el femicidio

En la mañana de este miércoles se sortearon 450 potenciales jurados (225 mujeres y 225 varones) para el juicio por jurados en la causa "Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio" por la muerte de Cecilia Strzyzowski.

Sortearon 450 potenciales jurados para el juicio por el femicidio

El sorteo estuvo a cargo de la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados, minutos antes del inicio de la audiencia preliminar en la Cámara en lo Criminal N° 2 de Resistencia, con presencia de todas las partes.

La Oficina de Jurados notificará a las y los seleccionados para la audiencia de voir dire, prevista para el 28 de octubre, donde se elegirá a quienes integrarán el jurado definitivo.

El debate oral estará presidido por la jueza Dolly Fernández y se desarrollará en distintas jornadas entre el 28 de octubre y el 20 de noviembre, con todas las instancias que establece la ley: selección del jurado, alegatos iniciales, presentación de pruebas, alegatos de cierre, deliberación y veredicto.

Hacé click y dejá tu comentario