Investigan una carta anónima que llegó a una comisaría con datos sobre Pequeño J
A raíz del brutal crimen ocurrido en la localidad bonaerense, la Policía montó un operativo para detener al principal responsable. En ese marco, una carta anónima ingresó a una comisaría con información que vincula a un hombre con el presunto asesino.

La Justicia investiga una prueba anónima que llegó en un sobre de papel madera a la Comisaría 4D de la Capital Federal. En la nota se vinculaba a un expersonaje de la televisión argentina con el principal sospechoso del triple crimen de Florencio Varela, conocido comúnmente como "Pequeño J".
En ese sentido, la periodista Mercedes Ninci comentó: "En una comisaría de Capital Federal, alguien dejó una nota en relación al pequeño Jota. Con nombre y dirección", indicó. "Estamos esperando para ver qué pasa con ese allanamiento, pero no tengo la dirección", reveló la cronista.
Esto ocurre en el marco de una serie de allanamientos realizados en distintos puntos de la Capital Federal y del conurbano bonaerense, todos con el objetivo de capturar al presunto autor del crimen. Los operativos estuvieron a cargo de la PFA y del Área de Casos Especiales de la Bonaerense.
Pocos minutos después, trascendió que la carta decía: "Emanuel Nicolás se llama el narcotráfico amigo de ‘Pequeño J’ y ahora vive en Agustín Magaldi 1517". A partir de ello, la periodista acudió al lugar y habló con el acusado, quien negó todo rotundamente: "La verdad no lo puedo creer, la verdad estoy asombrado de tanta maldad que puede tener una persona. Yo no tengo idea quien es esta persona. Nunca estuve involucrado en nada, nunca entré a una comisaría. La verdad que no entiendo".
VIDEO: MERCEDES NANCI
Luego, ante la consulta de si podía haber sido una mujer despechada, respondió: "Puede ser cualquier cosa, pero no me imagino que alguien tenga tanta bronca contra mí, tanta maldad".
Cabe recordar que Nicolás fue parte del programa "Decime cuál es tu nombre" con Nicolás Repetto. El acusado por la carta anónima estuvo dos años ahí, "cuanto era chico". "Hacía jueguitos con la pelota", dijo.
Por su parte, el padre de Emanuel aseguró que su hijo está "lejos de conocer al pequeño J, de ser amigo de él". "No, pero ni lejos, lejos. Pero lejos, no", enfatizó, añadiendo que cree que la misiva es un intento por "desviar la investigación".

Néstor aclaró también que la dirección 1517 corresponde a la casa de su hija, mientras que la dirección de su vivienda es la 1657. La familia se encuentra muy afectada por la situación, pues se trata de algo "horroroso".
Según relató el hombre, Emanuel, de 35 años, mantiene un estilo de vida muy reservado. "Mi hijo siempre hizo deporte", recordó Néstor. Además, lo defendió fervientemente, asegurando que "no toma alcohol, no fuma". "Ni juntas tiene. Mira, con eso te digo todo. Ni juntas", agregó.
