La adolescente desaparecida apareció sana y salva en la casa de su abuela

En la mañana de este martes, la Policía del Chaco, a través de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña, solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el paradero con una adolescente de 13 años, quien fue vista por última vez el 29 de septiembre en el barrio Ex Aero Club.
Autoridades policiales confirmaron a Diario TAG que la menor apareció durante la media mañana de este martes y que se encontraba en la casa de la abuela.

Según el parte oficial, personal de la Comisaría Sexta, en coordinación con la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, a cargo de Gustavo Rafael Valero, recibió información reservada que indicaba que la menor se encontraba en el domicilio de su abuela, ubicado en manzana 51, parcela 3, del barrio Solidario.
Tras recibir la alerta, efectivos de la División realizaron un operativo de verificación y, en el lugar, entrevistaron a la abuela de la menor, quien manifestó que la niña había sido llevada por su tío, quedando bajo su cuidado.
La menor fue localizada y trasladada junto a su madre a Medicina Legal. El fiscal en turno ordenó que la menor fuera entregada a sus progenitores. El caso quedó registrado como Supuesto de Desaparición de Persona, y la investigación fue llevada adelante por la Fiscalía interviniente y la Comisaría Sexta de Sáenz Peña.
