Triple crimen en Florencio Varela: detienen a la sobrina del dueño del auto de apoyo
La misma asegura ser inocente y dice tener pruebas suficientes para demostrarlo. Aún buscan al actor intelectual del macabro hecho.

La investigación por el triple crimen de Florencio Varela sumó una nueva detenida este lunes. Se trata de Florencia, la sobrina de Lázaro Victor Sotacuro, el remisero señalado como el quinto sospechoso del caso. Antes de su detención, la joven defendió a su tío y negó cualquier vínculo con los asesinatos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).
"El auto blanco es de mi tío, pero lo usamos los dos. Esa noche fui con un amigo a Florencio Varela porque él tenía que buscar a un pasajero", explicó Florencia a los medios. Según su relato, el vehículo presuntamente utilizado como apoyo en el crimen estaba en movimiento por razones distintas.
Florencia relató que hicieron tiempo en un kiosco cercano al lugar de los hechos y luego regresaron a la Ciudad de Buenos Aires: "Nunca estuve en esa casa. No conocía a las chicas. Hay cámaras, tengo mi celular y puedo demostrarlo", aseguró, mostrándose dispuesta a colaborar con la Justicia. "Voy a dar mi celular, el auto, las cámaras. No tengo nada que esconder".
También sostuvo que su tío se asustó cuando comenzaron a circular las acusaciones, y por eso se fugó. "Victor es remisero, una buena persona para mí. No conocemos a nadie del narcotráfico", insistió.
La Justicia continúa analizando pruebas, incluidas las cámaras de seguridad, rastros telefónicos y testimonios, para determinar el grado de participación de cada uno de los involucrados en el caso que conmociona al sur del conurbano.
