La Justicia prohibió toda publicación sobre un caso que conmovió a Castelli
A través de un comunicado, desde el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2 de Castelli comunicaron la prohibición de cualquier tipo de publicación del caso sucedido días atrás.

La semana pasada se dio a conocer un caso de una menor de 11 años, que dio a luz un bebé que permanece internado. Sin embargo, en las últimas horas, la justicia le prohibió a los medios toda difusión, exposición o publicación en relación con la menor.
La jueza de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2 de Castelli, Liliana Senger, dispuso el cese inmediato y la prohibición de toda difusión, exposición o publicación -por cualquier medio de comunicación, redes sociales, cadenas o estados de WhatsApp- de cuestiones vinculadas a la intimidad, imagen, privacidad e información sobre la situación biopsicosocial de la adolescente identificada como A.J.M.
La magistrada advirtió que el incumplimiento de la medida dará lugar a responsabilidad civil y a lo previsto en el artículo 239 del Código Penal, referido a la desobediencia judicial.

