Hamilton: "Tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida"

Lewis Hamilton anunció con profundo dolor la muerte de su perro Roscoe, su mascota que lo acompañó por 12 años. El piloto de Fórmula 1 compartió un emotivo mensaje en redes sociales acompañado de fotos juntos.
El siete veces campeón del mundo expresó: "Después de cuatro días conectado a un respirador artificial, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y decirle adiós a Roscoe". Y añadió: "Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo".
En medio de la tristeza, Hamilton reflexionó sobre la pérdida: "Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que he tomado nunca, y siempre atesoraré los recuerdos que hemos creado juntos. Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a la situación de tener que sacrificar a un perro… Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todas las personas que han pasado por la pérdida de una mascota querida".

El británico también agradeció el apoyo recibido y detalló cómo fueron los últimos momentos junto a su bulldog: "Aunque fue muy difícil, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida, amar tan profundamente y ser correspondida. Gracias a todos por el cariño y el apoyo que le han brindado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial poder presenciarlo y sentirlo. Falleció el domingo 28 de septiembre por la noche en mis brazos".

Roscoe, cuyo nombre completo era Roscoe Carl Davidson Hamilton, se convirtió en una figura habitual en los paddocks de la Fórmula 1 y hasta tenía su propia cuenta de Instagram. Días antes de su fallecimiento, Hamilton había contado que su perro estaba internado y en coma tras un paro cardíaco: "Lo ingresaron en el hospital… su corazón se paró. Consiguieron que volviera a latir y ahora está en coma", relató angustiado el piloto.
