24 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/184003
Cultura

Impulsado por Vargas, el Certamen del NEA de Danzas fue declarado de interés cultural

Certamen del NEA de Danzas fue declarado de interés legislativo y cultural

El Poder Legislativo de la provincia del Chaco, a instancias del diputado provincial Samuel Vargas, declaró de interés legislativo, cultural y provincial la Final Nacional del Certamen del NEA de Danzas Aeróbicas y Fitness, que se desarrollaron los días 27 y 28 de septiembre de 2025 en el Domo del Centenario de Resistencia.

Durante la ceremonia, la resolución fue entregada a la organizadora del evento, la profesora Violeta Cachuk, en reconocimiento al trabajo articulado entre el sector público y privado que hace posible este tipo de iniciativas.

Certamen del NEA de Danzas fue declarado de interés legislativo y cultural

El certamen convoca a más de 1.200 bailarinas y bailarines provenientes del Chaco, provincias vecinas e incluso delegaciones internacionales, entre ellas una de Paraguay, consolidando a Resistencia como epicentro de actividades que posicionan a la ciudad en el plano nacional e internacional.

Asimismo, se destacó que tanto jóvenes como adultos mayores encuentran en estos espacios una oportunidad para la integración, el fortalecimiento comunitario y el bienestar, promoviendo la actividad física, mejorando la salud y llevando alegría a las familias.

Certamen del NEA de Danzas fue declarado de interés legislativo y cultural

Hacé click y dejá tu comentario