Un ciclista resultó herido tras ser embestido por un "wilero" en Sáenz Peña
Por el choque, el hombre de 65 años sufrió una fractura expuesta y fue asistido por un vecino.

Un hombre de 65 años sufrió graves lesiones al ser atropellado por una motocicleta cuyos ocupantes huyeron del lugar tras el impacto. El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 19:00 horas, en avenida 33 y prolongación Oeste, a unos tres kilómetros del casco urbano de Sáenz Peña, en cercanías al aeropuerto.
La víctima, identificada como J.O.B., circulaba en una bicicleta rodado 28 cuando fue embestido por una motocicleta 110cc que era conducida por dos jóvenes. Según testigos, los motociclistas realizaban maniobras peligrosas conocidas como "willy", lo que habría provocado el accidente.
El ciclista sufrió una fractura expuesta y fue asistido en primera instancia por un vecino de la zona, quien dio aviso a los servicios de emergencia. Minutos más tarde, fue trasladado en ambulancia al Hospital 4 de Junio, donde permanece bajo atención médica.
Tras la huida de los responsables, personal del Departamento 911 y la División Central de Despacho y Video Vigilancia realizaron un seguimiento por cámaras de seguridad y lograron detectar el paso de la motocicleta implicada. Ambos ocupantes fueron identificados y se espera que en las próximas horas sean puestos a disposición de la Justicia.
Reclamos vecinales
Vecinos del lugar, indignados por la situación, expresaron su preocupación ante la frecuencia de este tipo de maniobras peligrosas. "Estos tipos son delincuentes, el "willy" es un arma porque no ves lo que tenés adelante. A este hombre lo tiraron y se fueron", manifestó un testigo.
Otro habitante de la zona agregó: "No sé si está penado por la ley, pero tendría que estarlo y deberían ir presos. Hay que buscar una solución urgente, poner vigilancia y frenar a estos delincuentes".
Cabe destacar que, tanto la Policía del 911 como el COM, junto a la Dirección de Tránsito e Inspección General de la Municipalidad, realizan operativos periódicos, intensificándose los fines de semana, para prevenir este tipo de conductas temerarias.
