El gobierno entregó títulos de propiedad a familias de ocho barrios
Más de 3.750 familias ya recibieron su documentación durante la actual gestión, lo que brinda seguridad jurídica, pertenencia y un legado para sus hijos.

El gobernador Leandro Zdero, junto a la vicegobernadora Silvana Schneider y al presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, encabezó este jueves la entrega de títulos de propiedad a vecinos de los barrios Hipólito Yrigoyen, Llaponagat, Güiraldes, Provincias Unidas, Villa Río Negro, San Cayetano, Santa Inés y FONAVI.

Zdero destacó que el título "es como el documento de identidad de la vivienda: asegura la casa, permite heredarla y da tranquilidad a la familia". También cuestionó las demoras de décadas en la regularización dominial y remarcó que estas entregas reconocen el esfuerzo de quienes pagaron sus cuotas.
Schneider sostuvo que el acto "devuelve dignidad y pertenencia a las familias chaqueñas", mientras que Berecoechea afirmó que el proceso responde a una decisión política de "hacer lo que había que hacer", y que muchas familias esperaron casi 40 años por este derecho.
La entrega se sumó a las más de 3.750 concretadas en toda la provincia y contó con la presencia de autoridades del IPDUV y del municipio capitalino.
