Triple crimen en Florencio Varela: los cuatro detenidos se negaron a declarar
Los cuatro acusados por el asesinato de Brenda del Castillo, Morena Verri y Lara Gutiérrez en Florencio Varela se negaron a declarar ante la Justicia y seguirán detenidos con prisión preventiva.

Magalí Celeste González Guerrero, Daniela Iara Ibarra, Maximiliano Andrés Parra y Miguel Ángel Villanueva Silva comparecieron ante el fiscal Gastón Dupláa, de la UFIJ N°2 de La Matanza, pero optaron por guardar silencio. Están imputados por "homicidio calificado con el concurso premeditado de varias personas, alevosía, ensañamiento y violencia de género".
Además, a dos de los acusados se les sumó el delito de encubrimiento agravado. La imputación se sostiene en pruebas de la investigación y en los resultados de las autopsias realizadas en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora.
Los cuerpos de las tres jóvenes fueron hallados descuartizados en una vivienda de Florencio Varela. Según la investigación, el crimen fue transmitido en vivo por Instagram y se trataría de un ajuste vinculado al narcotráfico.
Las autoridades identificaron al presunto líder de la banda, un ciudadano peruano conocido como "el pequeño J" o "Julito", de 23 años, y emitieron un pedido de captura en su contra.
