Arnold, un perro que sangra por la nariz, necesita ayuda urgente para una cirugía vital
Debido a un sangrado continuo que le impide una comunicación entre su paladar y vías nasales, el animal necesita una cirugía que sus rescatistas no pueden costear por sí solos.

Arnold es un perro rescatado que lucha por su vida: a pesar del compromiso de los veterinarios y el enorme esfuerzo de quienes lo cuidan, hoy se enfrenta a una situación crítica, ya que su salud empeora y no hay fondos suficientes para cubrir su cirugía ni continuar su internación.
La anomalía que sufre Arnold es una fístula oronasal, una grave condición que provoca una comunicación anormal entre su paladar y las vías nasales. Como resultado, todo lo que come se filtra hacia su nariz, generando sangrados intensos, infecciones y un constante riesgo de broncoaspiración, que podría causarle una neumonía letal.

Gracias a los cuidados veterinarios ha mostrado avances significativos, pero sin cirugía, su vida sigue en peligro. Actualmente está medicado, recibe nebulizaciones y solo puede alimentarse con comida blanda en pequeñas cantidades.
El costo emocional y económico de este tipo de rescates es inmenso. Hoy, la cuenta médica está en $18.500 pesos y no hay forma de continuar pagando la internación ni aceptar más casos. Mañana, si no se recibe ayuda, Arnold tendrá que salir de la clínica, comprometiendo aún más su delicado estado de salud.
Para ayudar a Arnold a recibir ayuda económica para continuar con su internación y la cirugía que le salve la vida, deben comunicarse al instagram oficial de @hogar4patitas.
