Detuvieron a un joven con dos pedidos de captura por supuesto hurto
Un hombre de 26 años, conocido como "El Rosarino", fue arrestado en el barrio San Miguel tras ser acusado de sustraer diversos objetos de una vivienda.

Efectivos de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña detuvieron a un joven de 26 años señalado por un hecho de supuesto hurto ocurrido en el barrio San Miguel. Según la denuncia de una vecina de 52 años, desconocidos ingresaron a su vivienda durante la madrugada y se llevaron chapas de zinc, calzado, mercaderías, dinero y otros elementos.
Gracias a datos aportados por vecinos, la Policía identificó al sospechoso, conocido como "El Rosarino", y tras un operativo logró recuperar parte de lo sustraído. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía en turno.
Posteriormente se confirmó que el joven tenía dos pedidos de captura vigentes: uno solicitado por la Jueza de Faltas de la Provincia y otro por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 2 de Juan José Castelli, en una causa por supuesto robo en grado de tentativa.
