Resistencia: buscan con urgencia un perro dador de sangre para salvar a Cambai
Vanina pide ayuda desesperada para su mascota, internada tras la mordedura de una yarará. Se necesita un can donante para transfusión.

Cambai, un perrito muy querido por su familia, lucha por su vida en la Veterinaria Integral de Resistencia (Liniers 793) tras haber sido mordido por una yarará en el hocico. El veneno afectó gravemente su salud y los veterinarios indicaron que necesita una transfusión de sangre urgente para poder recuperarse.

"Estamos desesperados, él está con suero y fluidos, ya no quiere comer, y su estado empeoró en las últimas horas. Nos dijeron que necesita un dador de sangre cuanto antes", contó Vanina, su dueña.
Para poder donar, el perro debe cumplir con algunos requisitos:
Tener entre 2 y 5 años de edad, pesar más de 25 kilos, no ser obeso, no haber tenido enfermedad de la garrapata (o haber sido tratado). La colecta se realizará hoy de 15 a 18 horas en la Veterinaria Integral.
Quienes puedan colaborar o difundir, deben comunicarse con Vanina al 3624-500364 o con su esposo al 3624-303347."Cada minuto cuenta, Cambai necesita de la solidaridad de todos para salir adelante", remarcaron sus dueños.
