Su nieto debió ingresar por la fuerza al domicilio de su abuela y la encontró sin vida

La Policía tomó conocimiento del fallecimiento de una mujer mayor de edad en una vivienda ubicada en el barrio Autódromo de la ciudad de Charata. El hecho tuvo lugar ayer cerca del mediodía.
Según la información brindada por la fuerza, un hombre de 34 años denunció que su abuela se encontraba acostada y sin signos vitales. Incluso, advirtió que, al llegar al domicilio de su abuela, observó desde una ventana que ella se encontraba recostada en su cama, por lo que ingresó por la fuerza al inmueble para constatar la situación.
A partir de este llamado, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de Investigación N° 3, a cargo de la doctora Antón María Rafart, quien dispuso la intervención del médico forense para establecer las causas del deceso.
Posteriormente, el doctor examinó el cuerpo y determinó que la mujer falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático, correspondiendo a una muerte natural.
Concluidas las actuaciones, se labró el acta de constatación y el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines póstumos, conforme lo establecido por la autoridad judicial.
